Envíos y devoluciones

Envíos

- Miguel Jiménez González (DECOR HOUSE) envía sus pedidos con la empresa CORREOS a toda la península, salvo las islas Canarias y Baleares.

- El plazo de entrega suele ser de 24-48h (días laborables) en la Península a partir de la fecha de envío. Para Baleares el plazo es de 3-4 días laborables, después de la fecha de recogida de la empresa de transporte.

- Todos los pedidos serán embalados y enviados el día laboral del recibo del pago, antes de las 11h.

- Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 2 días naturales.

- A partir de 150€ se aplicará un descuento de 10€.

Devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: info@decorhouse.es

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.

Envíe un email a info@decorhouse.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Miguel Jiménez González (DECOR HOUSE) admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Miguel Jiménez González (DECOR HOUSE). En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.

Cambios

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@decorhouse.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Miguel Jiménez González (DECOR HOUSE). En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,  admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

Esta web usa cookies para asegurar la mejor experiencia. Puede consultar nuestra Política de cookies

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carrito

No hay más elementos en tu carrito